Problemas con mi sensor de flexion y bluetooth


estoy realizando un proyecto en el cual tengo que enviar datos de la variación de un sensor de flexión (banda resistiva conectada una entrada analogica) mediante bluetooth el problema surge cuando conecto mi el bluetooth ya que mi sensor comienza dar señales falsas y cuando desconecto el bluetooth de la alimentación el sensor da la señal correcta.
el bluetooth y el sensor están conectados la misma alimentación de 5v del arduino y cree una transmicion serial parte para el bluetooth con la funcion de softwareserial y los valores del sensor  se imprimen con serial.print que tiene el arduino

necesito ayuda por favor

comienza dando todos los detalles, saber:
1. enlace del modulo bt utilizado para poder conocer su consumo y descartarlo como posible responsable.
2. esquema de como esta conectado, alimentación desde arduino o explícalo.
3. código usando etiquetas. lee las normas del foro si no sabes cómo hacerlo!

siempre debes proveer el mayor nivel de datos para que podamos entender tu problema y contemos con todos los elementos para aconsejarte.


Arduino Forum > International > Español (Moderators: surbyte, Hector_A) > Problemas con mi sensor de flexion y bluetooth


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error compiling for board Arduino/Genuino Uno.

Installation database is corrupt

esp8266 (nodemcu 0.9) client.write très lent ???