Proyecto para webmasters viajeros -* web hostel travellers *- - Joomla! Forum - community, help and support


hola colegas...

bien, de un tiempo esta parte estdao trabajando la idea de crear una web de reservas y viajes de alcance internacional. la idea base es la sgte: armar un grupo abierto de webmasters viejeros que, en el lugar que paren, creen un website al hostel como forma de pago. asi la idea es armar una red de hostels, y crear un sistema de reservas hoteleras basado en el comercio justo, especialmente para paises de nuestra latinoamerica, y de paso viajar ahorrando y conocer mucho.

si tu como yo, eres webmaster experimentado en joomla, muy amigo del html, pero estas hasta el caño de la escenografía que rodea tu pc, es decir, quieres viajar toda costa por mucho tiempo sin dejar tu pasion de crear webs, pues esto puede intersarte y quizas quieras ver los detalles de la propuesta, que dicho sea de paso, esta abierta comentarios, modificaciones,ç sugerencias, sociedades, alianzas, etc.

la idea es simple: ponernos en contacto, armar la mochila, juntar unos pesos, echar la camara(requerido), la laptoop (opcional) ropa (requerido) y partir segun itinerario, es decir, tener trazada la ruta segun postas u objetivos, ej:  por numero de hostels, por paises recorridos, por tiempo u otros factores.

la idea es  ir armando una red e hostels asociados entre si, al estilo hostelling intarnational, que accedan al servicio de reservas, donde el monto de la reserva que haga, por lo gral. el gringo con su tarjeta de credito, sea integro para el hostel y no hayan comisiones usureras de por medio.

sobre mi. soy publicista y webmaster hace varios años, soy chileno, tengo 31 años y formé en mi valparaiso querido un par de hostels que todavia funcionan por los azares del destino, sin mi. ahora solo me queda lo que soy, webmaster y viajero, por eso quiero armar esta red que sin duda requiere muchisima afinmacion y detalle, pero que como toda utopia es viable en cuanto creamos en ella.

esta demas decir que la base del proyecto, es crear las webs sobre joomla.

si te interesa la idea, pues dale, conversemos y veamos que se arma.

francisco


----------------------------------------
franciscoubilla |at| yahoo.com

nadie se interesa? tan loco estoy asi? vamos, que es algo que lo tengo super pensado, creo que es viable, si bien no para hacerse rico si puede ser que nos hagamos famosos y ayuedmos equlibrar la economia de los balances y destronar el imperio de las tarjetas de credito para las reservas.

culaquier comentario es bienvenido.

si hacemos publicidad masiva podemos transportarnos gratis y crear itinerarios por un buen periodos de tiempo.
esta basado sobre la idea de http://www.letmestayforaday.com/ pero demas de la buena onda aportamos trabajo donde paramos.

tengo experiencia en hostels por eso les digo que la gran mayoria de sus dueños son jovenes que han viajado mucho y se dedican ahora recibir turista extranjeros. un hostel no es un hotel, el trato es mas cercano y directo, y si de antemano se programa la visita, digamos tres días, es seguro que ese hostel tieen contacto con otras ciudades o que se yo, locales que por ahi tambien requieran una web y ahi el precio cobrar sería (como siempre) bajo. yo pensaba segun las economias locales cobrar por el precio de 50 latas de cocacola, que en todas partes hay, pero puede verse.

pregunten, que en el pedir (informacion) no hay engaño.

les pido porfavor que difundan la palabra, y este creo es el foro necesario para no llenar la idea de newbies en diseño web, aunque si no encuentro respuestas creo  me voy los www.forosdelweb.com

ahora, por ultimo, la idea no es para ni ni mañana, pero es indispensable que nos juntemos.

pideme info y te mando detalles

saludos

pancho

franciscoubilla|at|yahoo|dot|com





Comments

Popular posts from this blog

Error compiling for board Arduino/Genuino Uno.

Installation database is corrupt

esp8266 (nodemcu 0.9) client.write très lent ???