Comunicación Arduino + SIM900 con celular


hola todos, estoy haciendo un tipo de alarma vecinal con arduino uno + shield sim900 .
en lo que me estancado es en que no se como hacer para que cuando el sim900 conteste mi llamada yo desde mi celular acceda mi teclado y marcar por ejemplo 1 y que se encienda la sirena1 y luego marcar 2 y se apague la sirena1 y luego marcar 3 y se encienda la sirena2 y luego marcar 2 y se apague la sirena2 y luego marcar 4 y se encienda la sirena3 y luego marcar 2 y se apague la sirena3.
alguien que me ayude con el código por favor



Arduino Forum > International > Español > Software (Moderators: surbyte, Hector_A) > Comunicación Arduino + SIM900 con celular


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error compiling for board Arduino/Genuino Uno.

Installation database is corrupt

esp8266 (nodemcu 0.9) client.write très lent ???