MODULO ESP8266 PROBLEMA RED WIFI


hola comunidad, que tal, tengo el siguiente problema con el modulo esp, sólo muestra un par de redes, y si quiero forzar, y ponerle que se conecta mi red aunque no la vea, nunca lo hace, pensé era por el 802.11 a/b/g/n pero por más que cambio, no consigo lea mi red...

mi módulo está alimentado con baterías, comparte el común con el arduino, recibe los comando at, pero no conecta la wifi, está en modo1

si alguien tiene alguna idea...agradecería...

bueno, comento lo que avanzado, coloqué un analizador de redes, y noté que la redes que me mostraba eran las que tenían emisión por canales 1 y 4, además emitía en 22mhz, por lo que configuré mi red que estaba en canal 11+7 para que emita en canal 3 22mhz y listo, ya me las muestra en la lista at+cwlap, y conectado... no se si se trate de alguna configuración del módulo, o es una característica... no leído  documentación solo hice prueba y error, porque no me queda mucho tiempo, si alguien sabe algo, por favor comente.


Arduino Forum > International > Español > Hardware (Moderators: surbyte, Hector_A) > MODULO ESP8266 PROBLEMA RED WIFI


arduino

Comments

Popular posts from this blog

Error compiling for board Arduino/Genuino Uno.

Installation database is corrupt

esp8266 (nodemcu 0.9) client.write très lent ???